Violento despiste y vuelco sobre la autopista de la Ruta Nacional N° 226

Ocurrió a primera hora de la tarde de este sábado sobre el kilómetro 263 de la Ruta Nacional N° 226, en las cercanías de Azul. Un hombre de 68 años y con domicilio en Ramallo sufrió lesiones de diversa consideración y debió ser hospitalizado.

Minutos antes de las 15 un violento siniestro vial se registró sobre la autopista de la Ruta Nacional N° 226, a la altura del kilómetro 263, en las cercanías de Azul. Un Fiat Uno, por causas que se desconocen, se despistó y volcó, terminando apoyado sobre el techo en una de las banquinas.

 

 

La persona que guiaba el vehículo fue identificada como Adriana Noya, de 59 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Ramallo. Sin embargo, quien sufrió las peores consecuencias del siniestro vial fue su marido, quien circulaba como acompañante. El hombre fue identificado como Julián Marín, de 68 años y quien debió ser trasladado de inmediato al Hospital Municipal de la vecina ciudad, donde permanece internado. Trascendió que sufrió lesiones de carácter grave, pero no correría riesgo de vida.

 

 

Concurrió además personal del destacamento balneario de Azul, sumados a agentes de la concesionaria del peaje de Hinojo, quienes realizaron labores preventivas y reorganizaron la circulación por el sector. Se iniciaron actuaciones por “lesiones graves culposas” con la intervención de la fiscalía en turno de la vecina ciudad, la N° 6, de la doctora Karina Genusso.

 

 

Personal de la policía Científica también concurrió al lugar y realizó las pericias del rigor, tanto sobre la escena como en el rodado, que fue incautado y permanece secuestrado en la vecina ciudad.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA