“Boquenses” iniciaron su participación en el Provincial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:23hs
Olavarría
°

“Boquenses” iniciaron su participación en el Provincial

Desde el pasado viernes y hasta el domingo venidero se lleva a cabo en Zárate el Campeonato Provincial categoría C con presencia de patinadoras del Club Boca Junior.

 

En el Club Náutico de Zárate se presentarán 6 patinadoras del Club Boca durante el fin de semana en representación de la Asociación del Centro de Patín.

 

Luz Ford competirá en disciplina Libre y Escuela en categoría 4° “C” 11 años y Morena Díaz en disciplina Libre categoría 3° “C” 14 años.

 

En disciplina Libre categoría 2° “C” 12 años se presentarán Felicitas Giacomaso y Catalina Clementi; y en disciplina Escuela ambas en categoría 1° “C”. Además Catalina también participará en la disciplina danza en la categoría “C” Avanzado Infantil.

 

Por último, Abril Paganti competirá en disciplina Libre y Escuela en categoría 2° “C” 14 años y Juana Sosa saldrá a pista en disciplina Libre categoría 1° “C” 13 años.

 

Las patinadoras serán asistidas por la técnica Marcela Romera en Escuela y Danza; y el técnico Mauricio Gogorza en disciplina Libre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.