Gabriel Iglesias se quedó con el Torneo Sénior | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
Olavarría
°

Gabriel Iglesias se quedó con el Torneo Sénior

El pasado miércoles se disputó la última ronda del Torneo Sénior con consagración de Gabriel Iglesias.

 

En instalaciones del Museo de Las Ciencias, Gabriel Iglesias se consagró campeón del Torneo Sénior organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

Gabriel Horacio Iglesias resultó campeón al imponerse de piezas negras a Juan Sterki en la última fecha del Torneo Sénior tras aprovechar la mejor movilidad de su caballo en el medio juego para lograr ventaja que impuso en el final.

 

El certamen se disputó por sistema americano a doble vuelta,  con un  ritmo de juego de noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada y tuvo como escolta a Alberto Zito que venció a Juan Kromberger.    

 

El ganador obtuvo el derecho a desafiar a Gustavo Bourgeois, actual poseedor del título de la FAO en la categoría. Los matches desafío los completan Paola Nievas ante Jesica Biarlo y Bernardo Costanzo frente a Horacio Pereyra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.