Media maratón de Neuquén: podios y distinciones para los locales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Media maratón de Neuquén: podios y distinciones para los locales

El pasado domingo y ante más de 5000 atletas se llevó a cabo la Media maratón de Neuquén y los olavarrienses presentes posiciones destacadas. Cecilia Fernández en las primeras colocaciones de la tabla de Damas, Elisa Diaz y Héctor Grunewald dejaron a Olavarría bien posicionada en la Media maratón de Neuquén.

El pasado domingo se corrieron 21 kilómetros por las calles de la ciudad de Neuquén y hasta allí llegaron varios olavarrienses que además se lucieron ante los más de 5000 atletas que dijeron presente.

Cecilia Fernández con un tiempo de 1 hora 20 minutos  y 7 segundos se ubicó en el tercer escalón del podio en la categoría Damas. María Luz Tesuri de Gualeguaychú se quedó con el oro al completar el circuito en 1:15:16 y Karina Fuentealaba fue segunda con 1:19:52.

La atleta élite local volvió a codearse con las mejores y estuvo a la altura de una competencia de índole nacional.

Además, entre los miles de deportistas se lucieron Héctor Grunewald y Elisa Díaz

Díaz recorrió el circuito en 2:16:12 y fue primera en su categoría mientras que fue 131 entre el total de las mujeres participantes. 

Grunewald, por su parte, también logró subirse a lo más alto del podio en la categoría +70 con un tiempo de 2:20:23 y fue 443 en la clasificación general.

Miles de atletas, 21K en Neuquén y una destacada actuación de tres atletas que pusieron a Olavarría bien arriba del podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.