Baleado en barrio Sarmiento: Una mujer de 72 años quedó aprehendida por “tentativa de homicidio” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:44hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
14°

Baleado en barrio Sarmiento: Una mujer de 72 años quedó aprehendida por “tentativa de homicidio”

La captura la concretó personal del Comando de Patrullas en el domicilio donde todo habría ocurrido. La víctima permanece internada en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

Tal cual había sido anticipado en el inicio de esta tarde, una mujer había quedado demorada por el violento episodio registrado en un domicilio del barrio Sarmiento Norte, donde un hombre de 42 años recibió, al menos, dos disparos de arma de fuego.

 

 

La novedad ahora está dada en que personal del Comando de Patrullas concretó la aprehensión de esa mujer, de 72 años, quien ahora se encuentra acusada de ser la autora de los disparos que hirieron a la víctima a la altura del abdomen y en un brazo.

 

Según logró conocer Infoeme, la acusación en su contra es por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”, figura por la que será indagada en la próximas horas por el fiscal en turno Christian Urlézaga, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

 

La víctima fue identificada como Marcelo Gerardo Kromberger, de 42 años, mientras que Lucía Libertad Sanabria, de 72 años, es la única acusada y aprehendida por el hecho

 

Restará conocer si accede a prestar testimonio y arroja su versión de los hechos. Una de las versiones alude a que todo habría derivado de una discusión por el alquiler de un inmueble, aunque no se descartan otra serie de situaciones o posibles ilícitos.

 

Todo tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre Pourtalé al 4000, la cual se preserva para la labor de peritos de la división Científica de la policía Bonaerense. La expectativa, además del recogimiento de distintos elementos de prueba, giran en torno al “arma de puño” que habría utilizado la agresora.

 

 

Vale recordar que la víctima caminó algo alrededor de 200 metros y fue auxiliada a la altura del cruce de Guisasola y avenida Sarmiento. La ambulancia fue escoltada por móviles de Control Urbano para permitir el rápido arribo al centro asistencial local. También colaboró en la escena personal del gabinete criminológico de comisaría Primera y Sub DDI local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.