Viernes 02 de Diciembre 2022 - 0:48hs
19°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 0:48hs
Olavarría
19°

Gimnasia recibió las Semifinales de la Junior pero fue eliminado

En el Polideportivo Víctor Nethol de La Plata se realizó uno de los cuadrangulares finales de la Liga Junior y el "tripero" estuvo muy cerca de ubicarse entre los cuatro mejores equipos del país con un olavarriense como figura.

Marcos Risso integró el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata que quedó a un paso del Final Four de la Liga Junior.

Entre viernes, sábado y domingo se realizaron los cuadrangulares semifinales de la competencia reservada para la categoría U19 y uno de ellos tuvo lugar en la capital provincial con la participación de Gimnasia y Esgrima, Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Centro Español de Plottier y Ferro de Puerto Madryn.

 

Los anfitriones, con Marcos Risso en el quinteto inicial, derrotaron en el debut a Centro Español (con Lucas Jaramillo de La Madrid en el elenco) por 75 a 60. El olavarriense aportó 10 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. 

 

Ya en el transcurso del sábado, el "lobo" se enfrentó a Ferro Patagónico y nuevamente fue triunfo por 62 a 54, con 12 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias del ex Racing.

 

En la definición del certamen, Gimnasia y Esgrima y Bahiense del Norte ofrecieron un gran partido y el triunfo fue para los de Bahía Blanca por 65 a 62. A pesar de la derrota, Risso fue una de las figuras del elenco platense con 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

 

Bahiense del Norte y Estudiantes de Bahía Blanca, Atenas de Córdoba y Asociación Italiana de Charata definirán la edición 2019 de la Liga Junior que había contado con la participación de Estudiantes y Racing en la zonas de clasificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.