Eseverri: “vamos a mantener y mejorar el sistema de elección de Delegados” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:31hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:31hs
Olavarría
°

Eseverri: “vamos a mantener y mejorar el sistema de elección de Delegados”

Visitó a vecinos y comerciantes de Loma Negra acompañado de candidatos a concejales.

José Eseverri, acompañado por los candidatos a concejales José González Hueso y Claudia Bilbao, estuvieron en la localidad de Loma Negra donde el candidato a Intendente pudo conversar con vecinos y comerciantes sobre las problemáticas y situaciones a resolver en la localidad.

 

Durante su recorrida el ex intendente se comprometió con los vecinos a “mantener y mejorar el sistema de elección de Delegados Municipales” aunque adelantó que habrá que revisarlo “el intendente Galli promovió la iniciativa pero ahora tanto los Delegados como los vecinos nos dicen que ese Delegado no tiene un solo peso para hacer nada en la localidad.”

 

Galli hizo que hacía algo y terminó haciendo nada

 

Eseverri aseveró que los vecinos de Loma Negra demandanrealización de obras de pavimentación, donde claramente se muestra un deterioro muy grande por los últimos cuatro años donde no se hizo ninguna inversión importante, a eso hay que sumarle un urgente mejoramiento de espacios verdes porque carecen de iluminación y no pueden ser disfrutados por los vecinos.”

Luego repasó en general lo hecho durante sus gestiones particularmente en Sierras Bayas y Loma Negra: “en Sierras Bayas nosotros pavimentamos 100 cuadras y en estos años de Galli se pavimentaron dos cuadras. Hay una distancia enorme entre lo que hicimos y lo que hizo Galli. El del Intendente no fue un gobierno austero ni ordenado. En Loma Negra había generado un plan de pavimentación de diez cuadras por año, en este gobierno no se ha hecho prácticamente nada.”

Durante la recorrida además pudo escuchar a los comerciantes de la localidad “angustiados” por la situación que vive la Argentina donde “el Gobierno de Macri ha deteriorado todos los indicadores económicos y ha convertido a todos un poco más pobres. La pérdida de poder adquisitivo de los vecinos repercute en los comerciantes y eso se está agudizando”.

 

Hay gente que hace muchos años que necesita la ayuda del Estado para vivir, pero ahora hay gente que se está empobreciendo de manera considerable. En Loma Negra estuve en un pequeño comercio donde me contaron que después de la devaluación vinieron cinco pibes a pedir trabajo. Yo le digo al Intendente que a fin de año vamos a tener en Olavarría, 50 mil personas viviendo debajo de la línea de la pobreza y eso es grave”, indicó.

Respecto a esto dijo que el Intendente Galli niega “la realidad porque es aceptar el propio fracasado del Gobierno Nacional y de las cosas que se hicieron mal en Olavarría”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.