José Eseverri: “Maxi Wesner es una alternativa muy competitiva para Olavarría” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
18°

José Eseverri: “Maxi Wesner es una alternativa muy competitiva para Olavarría”

El exintendente de la ciudad dijo que "encabeza un peronismo más amplio" que puede ofrecer un programa de desarrollo de la ciudad distinto al de Galli.

El ex intendente José Eseverri brindó una entrevista a Radio Universidad donde planteó definiciones políticas en el marco del escenario electoral a nivel nacional y local. Y allí aseguró que “Maxi Wesner está trabajando con muchas posibilidades de generar una alternativa muy competitiva”.

“Wesner encabeza un peronismo mucho más amplio que le puede brindar a los olavarrienses un programa de desarrollo de la ciudad, algo alternativo a lo que estuvo haciendo Ezequiel Galli durante estos años”, señaló Eseverri.

En ese sentido, el exintendente olavarriense aseguró que al igual que a nivel nacional, la elección en Olavarría será una contienda de tercios y destacó que Maximiliano Wesner tiene chances de concentrar el voto peronista y “muchas posibilidades de ser la alternativa en la ciudad”.

A su vez, Eseverri consideró que la mayor novedad la aportará cuánto crezca la figura de Javier Milei y de Celeste Arouxet porque, entendió, “lo que pase en Olavarría estará ligado a lo que pase en lo nacional”.

Al analizar las elecciones nacionales, el ex intendente se refirió a la declinación de la candidatura por la reelección de Alberto Fernández: “Es una decisión sensata y responsable, ya que su indecisión generaba incertidumbre tanto en la política como en la economía”.

También señaló que es “muy probablemente" la elección no tendrá como candidatos a "Macri ni Cristina" y remarcó que "es necesaria una apertura de la discusión en Argentina, donde cada coalición deberá presentar su plan de desarrollo para la Argentina”. 

“Hay que discutir cómo se administra la renta generada por el litio, el petróleo, la llamada economía del conocimiento y las agrotech”, puntualizó Eseverri en otro tramo de la entrevista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.