José Eseverri: “Muchos votantes de Fernández nos elegirán en octubre” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

José Eseverri: “Muchos votantes de Fernández nos elegirán en octubre”

El candidato a Intendente continúa sus recorridas en barrios y localidades con vistas a las elecciones del 27 de octubre. Pidió a los candidatos que “no prometan pavadas que no van a poder cumplir”.

José Eseverri, con vistas a las elecciones del 27 de octubre,  sostiene reuniones con vecinos en barrios de Olavarría y localidades del Partido. El candidato a Intendente pidió a los candidatos que “no prometan pavadas que no van a poder cumplir”.

 

En agosto hubo una elección nacional y provincial que se definió, ahora hay una mirada más profunda sobre lo local. El 10 de diciembre hay que sentarse en el despacho del Intendente a tomar decisiones y no aprender a gobernar. El próximo Intendente tendrá que ordenar el presupuesto, atender la demanda urgente por eso es importante ser mesurados a la hora de realizar promesas y no generar falsas expectativas en los vecinos. Hay dirigentes que, en campaña, prometen cosas que siendo Intendente no podrán cumplir”, resumió el candidato a Intendente.

 

Algunos candidatos prometen cosas sin dimensionar lo que está  pasando en la ciudad

 

Este gobierno le metió los problemas dentro de la casa de la gente: la gente no puede pagar las tarifas y sus sueldos no alcanzan para fin de mes”, sostuvo Eseverri al criticar el Gobierno de Macri.

 

“El próximo Intendente deberá tener enorme independencia política respecto del Gobierno Nacional y Provincial para defender los intereses de Olavarría. No sé si Aguilera tiene autoridad para enfrentarse a Alberto Fernández para defender los intereses de Olavarría”, sostuvo Eseverri.

 

Muchos votantes de Fernández nos elegirán en octubre

 

“Ojalá que la gente entienda lo que pasó en Mendoza: en esa provincia ganó Alberto Fernández y en la elección provincial decidió votar a quienes estaban mejor preparados para cuidar su pago chico. Nosotros aspiramos a que el olavarrienses reflexionen sobre qué dirigente está preparado para solucionar los problemas de Olavarría. Nosotros no llegamos al Municipio a improvisar ni para aprender a gobernar. Tenemos soluciones para los problemas del presente”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.