Musimundo también cerró en Bahía Blanca: 14 despedidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría

Musimundo también cerró en Bahía Blanca: 14 despedidos

La empresa de electrodomésticos ratificó su salida de la Provincia de Buenos Aires y en la jornada de este jueves cerró sus puertas tanto en Bahía Blanca como así también en Punta Alta. En total, fueron 22 los cesanteados.

Tras el cierre de Olavarría, con 7 empleados despedidos, Bahía Blanca también fue testigo de la salida de Musimundo de la Provincia de Buenos Aires: cerró la sede de la ciudad pero también la sucursal en Punta Alta, con un total de 22 despidos.

 

La medida se conoció después de las 17 –en una metodología similar a la ocurrida en Olavarría- cuando los empleados fueron notificados de la desvinculación. Se les avisó que la empresa cerrará y, además, se les confirmó que el lunes recibirán los telegramas.

 

Cabe señalar que los cierres en todo el territorio provincial se dan en el marco de una falta de cumplimiento de objetivos por la paralización de ventas en el sector por la fuerte caída del consumo.

 

Si bien Carsa –una de las dueñas de la cadena, ubicada en Chaco- había logrado completar la regularización de la deuda con los proveedores (tras un concurso preventivo en 2018) el escenario recesivo sumado al descontrol de precios por la inflación derivó en el cierre de decenas de locales en toda la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.