Otro banco de Olavarría cerró de forma preventiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
12°

Otro banco de Olavarría cerró de forma preventiva

La sucursal del Banco Nación de Vicente López 2900 cerró sus puertas de manera indeterminada.

La sede del Banco Nación de Olavarría, de Vicente López 2900, dispuso este jueves su cierre preventivo de manera indeterminada y avisó la medida a sus clientes con un breve comunicado. 

"Esta sucursal se encuentra momentáneamente cerrada por tareas de desinfección", confirmó un cartel pegado en las puertas de la sede bancaria, e instó a los clientes que habían sacado un turno para los próximos días que los reprogramen por los canales digitales. 

Si querés sacar un turno para la próxima semana, debés gestionarlo en la página oficial del Banco Nación. 

Muchos clientes que llegaron hasta el banco céntrico se mostraron sorprendidos y algunos expresaron su disgusto por no conocer la medida con antelación. 

Días atrás se conoció el cierre de la sucursal de la localidad de Loma Negra por un caso de Covid – 19, y anteriormente se anunció una medida similar en la sucursal del Banco Provincia de Sierras Bayas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.