Prisión preventiva para los acusados de robarle los ahorros a una jubilada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría
13°

Prisión preventiva para los acusados de robarle los ahorros a una jubilada

Se trata de los dos hombres oriundos del Conurbano que fueron capturados en la Ruta 226 tras estafar a una mujer mayor y apoderarse de más de 9 mil dólares mediante la modalidad del “Cuento del Tío”.

La Justicia determinó que permanezcan detenidos con prisión preventiva los dos mayores acusados de estafar y arrebatarle los ahorros a una jubilada mediante la modalidad conocida como “Cuento del Tío” a mediados de agosto.

 

Se trata de Walter Bustos, de 32 años de edad y Juan Jesús Astianoni de 29 –ambos oriundos del Conurbano- quienes habían sido capturados junto a un menor de edad  sobre la Ruta Nacional N° 226, en las cercanías de la rotonda con avenida Pellegrini, cuando intentaban escapar en un automóvil.

 

Se los acusa de ser los autores del robo de más de 9 mil dólares a una vecina del Microcentro, haciéndose pasar por familiares de la víctima.

 

 

La causa por “Estafa en grado de tentativa, agravada por la participación de un menor” y  "robo doblemente agravado en poblado y banda y por la participación de un menor de edad" continúa bajo la instrucción de la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.