Docentes privados se suman al paro nacional del jueves | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
Olavarría
26°

Docentes privados se suman al paro nacional del jueves

Así lo anunciaron este miércoles desde SADOP. Al igual que Ctera, exigieron “al Gobierno Nacional y Provincial la resolución urgente del conflicto vía el diálogo institucional”.

Este miércoles, el Sindicato Argentino de Docentes Privados se sumó a la convocatoria del paro nacional del día jueves 19 de septiembre.

 

Al igual que lo hizo Ctera, exigieron al Gobierno Nacional y Provincial la resolución urgente del conflicto vía el diálogo institucional.

 

También señalaron que las muertes de las docentes de Chubut tienen responsables políticos, ya que volvían de reclamar por la dignidad de sus salarios.

 

Desde SADOP expresaron su solidaridad para con “los docentes de Chubut y las familias afectadas por tan profundo pesar” y concluyeron pidiendo que el dolor y la injusticia retemplen el espíritu y nos den la fuerza necesaria para continuar la lucha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.