Federico Aguilera se reunió con Alberto Fernández | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
Olavarría
21°

Federico Aguilera se reunió con Alberto Fernández

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, dialogó con el candidato presidencial y ganador de las PASO, Alberto Fernández. Allí, le manifestó la necesidad de generar una plena articulación entre el Municipio y la Nación en pos de obras para Olavarría. La vivienda, uno de los principales ejes.

El candidato a intendente del Frente de Todos en Olavarría, Federico Aguilera, fue recibido por el candidato a presidente Alberto Fernández, en el marco de una reunión de trabajo en la que, según logró saber Infoeme, conversaron sobre la importancia de que “el proyecto de gobierno municipal esté alineado con la Provincia y el País para promover el desarrollo, la productividad y fundamentalmente para que Olavarría pueda ser parte de esta nueva etapa que está por venir”.

 

El encuentro tuvo como objetivo “coordinar las acciones de campaña y futuras gestiones de importancia para Olavarría”.

 

En este sentido, Aguilera le hizo entrega a Fernández de un informe con ejes centrales en materia de Obras Públicas, Educación, Salud, apoyo a las Pymes, Ciencia y Tecnología, entre las más importantes.

 

Asimismo, se indicó mediante un comunicado que Alberto Fernández escuchó cada una de las propuestas del espacio para el partido de Olavarría y se comprometió en acompañar desde el Ministerio de la Vivienda Nacional, el programa de Viviendas que impulsa Federico Aguilera, dejando abierta además la posibilidad de visitar la ciudad antes del 27 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.