La Madrid: Fue hospitalizado tras el incendio de su casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:30hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
16°

La Madrid: Fue hospitalizado tras el incendio de su casa

En el cierre de la madrugada de este martes un voraz incendio se desató en el interior de una vivienda de la ciudad vecina de General La Madrid. Afortunadamente fue dado de alta horas más tarde.

Una dotación de bomberos voluntarios de General La Madrid debió trabajar por largos minutos tras un incendio que se desató en una vivienda de aquella ciudad.

 

Las llamas avanzaron sobre distintos ambientes de la propiedad ubicada sobre Alberti casi Uriburu. El propietario se encontraba durmiendo cuando todo ocurrió pero afortunadamente logró salir de allí por sus propios medios.

 

 

Fue trasladado por precaución al hospital municipal “Mariano Etchegaray” debido a diversas quemaduras e inahalación de humo. Afortunadamente fue dado de alta minutos más tarde.

 

Foto y fuente Info GL

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.