Nicolás Marinangeli visitó el Club Atlético Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
12°

Nicolás Marinangeli visitó el Club Atlético Sierra Chica

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli visitó el Club Atlético Sierra Chica. Allí dialogó con el presidente de la comisión directiva Leonardo Gisler.

Nicolás Marinangeli, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio estuvo en el Club Atlético Sierra Chica junto con Leonardo Gisler, el presidente de la Comisión Directiva.

 

 

Durante el encuentro se abordaron diferentes aspectos, entre ellos continuar con las mejoras de las instalaciones.

 

En tanto que uno de los planteos más relevantes fue la necesidad de ampliar el merendero, el cual se encuentra a cargo de Diego García y recibe semanalmente alrededor de un centenar de jóvenes.

 

 

Luego del encuentro Marinangeli expresó: “Estuve en contacto con el presidente e integrantes de la Comisión y la verdad que es muy valioso el trabajo que vienen realizando para fomentar el deporte en nuestra comunidad. Considero que es importante estrechar vínculos y continuar trabajando en conjunto”.

 

Al mismo tiempo se refirió a las tareas y el acompañamiento que el Club ha recibido por parte del Intendente Municipal, “tengo que destacar y mencionar, que nuestro intendente Ezequiel Galli con todo su equipo de trabajo ha colaborado con este merendero, que no sólo cumple con la misión de satisfacer una necesidad, sino que también constituye un espacio de encuentro y contención para los jóvenes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.