Olavarrienses compitieron en el Casin Club de Mar del Plata | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría

Olavarrienses compitieron en el Casin Club de Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó un Campeonato Provincial por hándicap en Mar del Plata y hubo presencia olavarriense.

Representantes del Club Español viajaron hasta Mar del Plata para el Campeonato Provincial por hándicap individual.

Juan Carlos Farana y Omar Nicolás Margonari se presentaron en el torneo reservado para los mejores 48 jugadores de la Provincia y lograron buenos resultados.

En el Casin Club de Mar del Plata se presentaron los olavarrienses, Farana cayó en la etapa clasificatoria y Margonari se quedó con su Zona y participó de las instancias decisivas durante el transcurso del domingo.

 

Ya en las definiciones, el deportista ganó su primer cruce pero luego cedió ante el múltiple campeón sudamericano Guillermo Canavesio por 2 sets a 1 y finalizó entre los 10 mejores posicionados y logrando quedando ubicado con grandes chances de jugar el Campeonato Argentino del mes de noviembre en la provincia de Santa Fe.

El Provincial fue ganado por el jugador de Ayacucho Matías Goyeneche, que le ganó la final a Guillermo Canavesio de Pergamino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.