Detención y traslado a Tapalqué para un acusado de venta de drogas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
10°

Detención y traslado a Tapalqué para un acusado de venta de drogas

Así se concretó en las últimas horas a partir de la confirmación de cupo para su alojamiento, hasta tanto se disponga su ingreso a una alcaidía carcelaria.

En el mediodía de este lunes se concretó el traslado a la estación comunal de Tapalqué de un olavarriense de 30 años, quien se encuentra acusado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La medida se da horas después que desde el Juzgado de Garantías se dispuso su detención formal.

 

Se trata de Lucas Maximiliano Krotter, quien fue capturado a fines de la semana pasada en un dispositivo policial que se llevó a cabo en el barrio Villa Magdalena, donde personal del grupo de avanzada local en estupefacientes lo interceptó cuando se movilizaba a bordo de un remis, en cual se cree que realizaba una suerte de delivery. También tomaron parte del operativo agentes de la Delegación Departamental Azul en Drogas Ilícitas.

 

 

Al momento de la aprehensión llevaba en su poder una “piedra” de cocaína de un pesaje superior a los 20 gramos, además de una balanza digital y una suma de dinero en efectivo cercana a los 10 mil pesos. Horas después fue indagado por el doctor Christian Urlézaga, quien subrogó al fiscal especializado en la materia, el doctor Lucas Moyano.

 

Desde la UFI Nº 19 se requirió la conversión en detención de la aprehensión de Krotter, algo que se confirmó durante los últimos días. Ahora la novedad está dada en que el acusado, que permanecía detenido en Azul, fue trasladado a la estación policial comunal de Tapalqué, donde continuará alojado hasta que se confirme su cupo desde el Servicio Penitenciario Bonaerense para ser llevado a una sede carcelaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.