Villa Magdalena: Interceptaron un remis y capturaron a un joven con cocaína | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
12°

Villa Magdalena: Interceptaron un remis y capturaron a un joven con cocaína

Tiene 30 años y esta mañana fue indagado por el fiscal Christian Urlézaga, quien subrogó al fiscal en la materia, el doctor Lucas Moyano. Tenía un envoltorio con una “piedra” de cocaína de máxima pureza.

En la medianoche de este jueves personal de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense desplegó un operativo en el barrio Villa Magdalena, donde interceptaron un remis en el que se movilizaba un joven de 30 años.

 

Todo sucedió en las cercanías del cruce San Juan y Dorrego, donde los efectivos policiales no sólo retuvieron a un joven de 30 años, sino que además incautaron en su poder un envoltorio con una “piedra” de cocaína de máxima pureza, con un pesaje cercano a los 30 gramos.

 

 

Si bien todo es aún materia de estudio, investigadores consultados refirieron que la sospecha es que el acusado realizaba el “delivery” de esa sustancia, ya que también le fueron hallados otra serie de elementos que serían utilizados para la venta, como por ejemplo una balanza digital, además de una suma de dinero en efectivo superior a los 9 mil pesos.

 

Se encuentra aprehendido y en horas de la mañana fue indagado por el fiscal Christian Urlézaga, quien subrogó al fiscal en Drogas, el doctor Lucas Moyano, quien está tomando parte junto a otros funcionarios judiciales de una capacitación en Mar del Plata.

 

Se aguarda ahora por conocer qué postura adopta, aunque trascendió que ya habría sido requerida su detención.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.