Olavarría celebrará el Día Mundial del Corazón | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:03hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:03hs
Olavarría
21°

Olavarría celebrará el Día Mundial del Corazón

El próximo 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón. En el marco de esa fecha, en Olavarría se realizará  una jornada que será el miércoles 25 en el Paseo Jesús Mendía.

El 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón, en ese marco  en Olavarría el próximo 25 se realizarán diversas actividades en el Paseo Jesús Mendía.

 

Está previsto que la actividad comience a las 10 horas con la apertura de las postas, controles básicos de salud y consejería nutricional que se extenderán hasta las 15:30 horas, cierre de la jornada.

 

Dentro de este marco, se inaugurará un Desfibrilador Externo Automático (DEA), en tanto que a las 10:30 y 13:30 horas se desarrollará una actividad física abierta a la comunidad, con los profesores del staff de la Dirección de Deportes.

 

A las 14 horas iniciará una propuesta con adultos mayores y público en general, mientras que a las 14:30 horas se realizará una capacitación en maniobras de RCP (a cargo de Defensa Civil y Facultad de Ciencias de la Salud) y a las 15 horas comenzará la “Marcha Saludable”, en adhesión a “Olavarría Ciudad Cardioprotegida”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.