Presentación de “Desconocida Buenos Aires” en Mapis | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:26hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:26hs
Olavarría
22°

Presentación de “Desconocida Buenos Aires” en Mapis

Será este sábado con la presencia de su autor. Como complemento de la presentación habrá espectáculos musicales, teatro y diversas propuestas para disfrutar una gran jornada en familia.

En la localidad de Mapis se realizará este sábado la presentación del libro "Desconocida Buenos Aires", con la presencia de su autor: el escritor y periodista Leandro Vesco.

 

El evento es organizado por la Escuela y el Jardín de Mapis, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Tendrá lugar en el Museo Mapis: un andén para encontrarnos, desde las 10 horas.

 

Además habrá espectáculos musicales, teatro y diversas propuestas para disfrutar una gran jornada en familia.

 

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural -y con el acompañamiento de la Dirección de Turismo- saldrá un colectivo gratuito para todas aquellas personas previamente inscriptas.

 

El autor

Leandro Vesco nació el 7 de mayo de 1974 en Paraná, Entre Ríos. A temprana edad tuvo inclinación por la pintura y las letras, a las que prefirió. Estudió Bellas Artes y Comunicación Social en Rosario. Desde joven colaboró en medios gráficos, como El Litoral de Santa Fe. Escribió cuatro novelas y las publicó en forma independiente, presentándolas en varios países de América del Sur, en viajes que lo llevaron a transitar desde Ushuaia hasta Colombia. En 2001 fue becado por The Helene Wurlitzer Foundation para realizar una residencia en Taos (Nuevo México, Estados Unidos). Es fundador y actual presidente de la ONG Proyecto Pulpería, que trabaja en la recuperación de los pequeños pueblos. Como periodista ha recorrido durante más de una década cientos de pueblos, parajes y pulperías de la provincia de Buenos Aires y de toda la Argentina. Ha trabajado en la revista El Federal, Sur Capitalino y actualmente escribe en La Nación. Vive en Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.