Barrio Paulownia: “es bastante angustiante, siempre tenemos una traba” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Barrio Paulownia: “es bastante angustiante, siempre tenemos una traba”

Lo expresó una de las vecinas del barrio Paulownia que presenció este jueves el debate por el conflicto por la “zona residencial” de dicho barrio. El oficialismo impuso el veto. A su vez manifestó la “angustia” por esta situación y destacó el apoyo de la oposición.

Este jueves se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante y uno de los temas que tuvieron tratamiento es el conflicto por la “zona residencial” del barrio Paulownia. Al momento de votar, el oficialismo impuso el veto y no habrá cambios.

 

Luciana, una de las vecinas que estuvo presente durante la sesión, dialogó con Infoeme sobre el veto del oficialismo y en primer lugar destacó que  “es bastante angustiante. Yo hace 8 años que quiero empezar a hacer mi casa y siempre tenemos una traba”.

 

La vecina manifestó que cuentan con todos los servicios que “presta la municipalidad” y enfatizó “por ende somos una zona urbana donde hay 50 familias, no es un campo”.

 

Ante la imposición del veto expresó que “nos deja bastante embroncados este tema porque ya es la segunda sesión que viene negativa” y destacó las reuniones previas que se realizaron  donde se “explayaron los casos”.

 

Luciana destacó la problemática que les genera vivir en una zona de industria y señaló: “lo que conlleva estar viviendo al lado de un silo en este caso que tenemos uno pared con pared en una vivienda que se habilitó municipalmente con ProCreAr”.

 

“Tenemos sensaciones muy encontradas porque la oposición está defendiendo algo que la Municipalidad está habilitando y nosotros quedamos en el medio de una pelea interna de ellos, la verdad nos tendrían que estar defendiendo como ciudadanos y no lo estamos viendo” manifestó.

 

Con respecto a la posición de la oposición Luciana resaltó que “hace poco que me involucré con el tema, los vi a todos los concejales de la oposición tratando de llevar este tema y ayudarnos, dentro de lo que yo veo fueron los únicos que se acercaron e investigaron”.

 

Con respecto a lo mencionado anteriormente, destacó la actitud de los ediles opositores: “todo lo que investigaron ahora para poder darse cuenta todo lo que aparejaba este tema muestra la voluntad y el tratar de subsanar ese error”.

 

Finalmente cuestionó a los concejales del oficialismo y al respecto dijo que “Arguiñena dice que lo quiere arreglar esta problemática pero con un voto negativo muestra que no hay voluntad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.