Eseverri se prepara para el debate: “Quedará claro quien tiene un proyecto para el futuro de Olavarría”

José Eseverri reunió a los Coordinadores de los Equipos Técnicos para discutir detalles del debate propuesto por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

El candidato a Intendente por Consenso Federal, José Eseverri reunió en la noche del miércoles a los coordinadores de los Equipos Técnicos de su espacio para comenzar a delinear las propuestas que se acercarán al debate de candidatos organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN previsto para el próximo 8 de octubre.

 

El ex intendente expresó: “celebramos la iniciativa de la Facultad de Ingeniería, que en el marco de su aniversario, llegó a los consensos necesarios para ofrecerle a la comunidad un espacio de debate y fortalecimiento democrático pensando en la ciudad” dijo.

 

En el debate quedará claro quien tiene soluciones para los problemas del presente y un proyecto para el futuro de Olavarría

 

El candidato a Intendente señaló: “la experiencia y la renovación que se amalgaman en nuestros equipos técnicos, permitirán exponer las propuestas generadas por los equipos técnicos luego de varios meses de trabajo" y sostuvo: "consideramos que el debate es un espacio muy importante para que los olavarrienses puedan elegir al gobernante que está en condiciones de afrontar los años que vienen”.

 

En la misma línea instó a sus equipos técnicos a trabajar para que “los vecinos de Olavarría puedan acceder a las propuestas de nuestro espacio y también compararlas con las que propongan los otros participantes del debate”.

 

Desde esta semana los equipos técnicos trabajaran en los ocho ejes propuestos por la Facultad de Ingeniería para el debate: Economía y Hacienda; Obras Públicas; Salud; Desarrollo Económico; Políticas Sociales  y Planeamiento, que incluye planes estratégicos, visión futura de ciudad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA