ATE también se movilizó en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:33hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría
12°

ATE también se movilizó en Olavarría

La Asociación de Trabajadores Estatales de nuestra ciudad se reunió en el paseo “Jesús Mendia”, en el marco de la movilización que llevan a nivel nacional.

Este martes, los trabajadores estatales de nuestra ciudad nucleados en ATE concentraron en el paseo “Jesús Mendia”.

 

Fue en el marco de la medida de fuerza nacional anunciada por el gremio el pasado lunes, bajo el pedido de reincorporación de todas y todos los trabajadores despedidos, reapertura salarial, restablecimiento de todos los programas que fueron dados de bajar, rechazo al acuerdo entre el Gobierno y UPCN para la estabilidad y aumento desmedido de los cargos jerárquicos en la Alta Dirección Pública”, como así también en rechazo al “escaso aumento resuelto por el Gobierno en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.

 

 

Los trabajadores locales señalaron que se quedarán en el lugar, por lo que será una medida sin movilización, ya que la marcha ya se realizó en la Capital Federal.

 

Por último, comentaron que se dirigirán al Registro Civil para pedir que no se realice la mudanza al edificio que nuclearía diversas dependencias de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.