Federico Aguilera se reunió con Cristina Fernández de Kirchner | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:01hs
Olavarría
21°

Federico Aguilera se reunió con Cristina Fernández de Kirchner

Fue en el marco de la presentación del libro “Sinceramente”, la cual realizó la ex mandataria en la Facultad de Periodismo de La Plata.

El pasado sábado una multitud se acercó a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, donde Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente”.

 

Al igual que muchas personas, el candidato local por el Frente de Todos, Federico Aguilera, viajó a la presentación que realizó la ex mandataria.

 

En ese marco, minutos antes de que salga al escenario, Cristina Fernández se reunió con el candidato a Intendente de nuestra ciudad.

 

Según trascendió, Aguilera le contó sobre las propuestas para el Municipio y el trabajo que viene realizando en conjunto con Axel Kicillof.

 

Desde el Frente de Todos señalaron que Cristina manifestó todo su apoyo y alentó al candidato local a seguir “trabajando así, cerca de la gente, incluyendo a todos los sectores, que es el único modo de poder salir adelante”.

 

Tras el encuentro, Aguilera señaló la importancia de recibir el apoyo y acompañamiento de Cristina y concluyó “estamos convencidos que Olavarría tiene que ser parte del proyecto que conducirá los destinos de la provincia y el país”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.