Conocé la agenda cultural para este sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

Conocé la agenda cultural para este sábado

En el día previo a las elecciones, Olavarría ofrece distintas propuestas culturales para la jornada. 

 

Sábado 21:00 en el Teatro Municipal : "Corazonada 10" es un espectáculo de escenario fijo que compone la Mutual deArte Popular Murga Arrebatando Lágrimas desde hace una década en forma consecutiva. Dicho espectáculo se crea cada año, después de carnaval, en contexto al festejo de cumpleaños de la Murga.

 

Circo, malabares y magia en la Biblioteca “Del otro lado del árbol”

 

Desde las 15 horas del sábado se retoman los encuentros culturales en el espacio situado en el Parque Helios Eseverri. Tras la pausa invernal la Biblioteca “Del otro lado del árbol” regresa con muchas actividades para disfrutar en su espacio situado en el Parque "Helios Eseverri". En este caso, planificaron varias propuestas, entre ellas una función de circo, malabares y magia. Asimismo continúan con las visitas al Hospital, escuelas y jardines.

 

Feria de libros usados en la Biblioteca 1° de Mayo

Será este sábado de 16 a 19 horas en el espacio situado sobre calle Dorrego 2557. Habrá gran variedad de novelas, textos escolares, revistas y mucho más.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Milo Lockett: “Dejá Vú”

La obra se exhibe en el Centro Cultural Municipal “San José”. La propuesta está caracterizada por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del artista.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.