Rompió una prohibición de acercamiento y fue aprehendida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:32hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:32hs
Olavarría
16°

Rompió una prohibición de acercamiento y fue aprehendida

Fue en la jornada de este viernes, en un domicilio ubicado en Vélez Sarsfield al 3700. Una joven intentó ingresar al lugar, donde se encontraba su ex pareja, y fue apresada tras hacerlo sabiendo que los dos tenían una medida cautelar en su contra.

En la tarde de este viernes, una joven fue aprehendida tras violar una prohibición de acercamiento a su ex pareja, en la zona de Vélez Sarsfield al 3700.

 

Según se logró saber, un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda sobre una mujer que estaría rompiendo la prohibición que tiene con su ex pareja y que es mutua, dictada por el doctor Morbiducci del Juzgado de Familia N° 1.

 

Al llegar, y tras corroborar que la joven estaba notificada de la medida cautelar, fue aprehendida y acusada de “Desobediencia” en una causa que instruye la UFI N° 7, subrogada por el doctor Christian Urlézaga.

 

La joven, en tanto, fue trasladada a la sede de Comisaría Segunda para realizar las tareas de rigor correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.