Olavarrienses compitieron en Pehuajó y se preparan para ser locales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:30hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
°

Olavarrienses compitieron en Pehuajó y se preparan para ser locales

El pasado fin de semana en las instalaciones del Club Atlético Pehuajó se desarrolló un importante torneo y representantes del Club Español de Olavarría dijeron presente.

Jugadores del Club Español llegaron hasta Pehuajó para ser parte del “Torneo Aniversario”.

Víctor Hugo Dimarco y Omar Margonari se presentaron entre los 64 jugadores de la provincia de Buenos Aires donde se destacó la presencia de 4 jugadores Máster (Dieguez, Ingegnieri, Canavesio y Demassi).

Los olavarrienses empezaron de la mejor manera en el certamen que se extendió entre sábado y domingo, ya que ambos fueron ganadores de sus respectivas zonas.

En la instancia de eliminación directa, cayeron en la primera llave de competencia y el “Torneo Aniversario” quedó en manos de Eduardo Canepa de Chivilcoy que venció en la final a Ricardo Cañas de Henderson.

Luego de la finalización del certamen, el Club Español anunció que el próximo sábado 17 se llevará a cabo un torneo por hándicap individual y tendrá la participación de hasta 32 jugadores.

Por la entidad organizadora jugarán alrededor de 8 participantes y en lo individual servirá de entrenamiento para Omar Nicolás Margonari quien jugará a fin de mes el provincial de la categoría y a mediados de setiembre el provincial por hándicap, ambos en el Casin Club de la ciudad de Mar del Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.