Quirófano veterinario en Sierra Chica: cerca de 50 castraciones en dos días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría

Quirófano veterinario en Sierra Chica: cerca de 50 castraciones en dos días

El vehículo sanitario itinerante continúa su recorrida por el Partido. En la oportunidad se instaló en la vecina localidad. Personal de Bromatología realiza esterilizaciones y vacuna a perros y gatos.

 

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrida itinerante por Olavarría y las localidades. Esta semana, se instaló en la localidad de Sierra Chica.

 

El veterinario Andrés Castro, titular de la Dirección de Bromatología, dialogó con el intendente y la asesora en salud sobre las esterilizaciones caninas  y felinas y vacunación antirrábica que se realizan en la localidad.

 

Desde la página del gobierno local precisaron que más de 30 mascotas fueron castradas en la jornada de lunes y una cifra similar arrojó el martes.

 

Durante miércoles y jueves, el vehículo sanitario itinerante estará en el Estadio Legorburu.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.