Tandil: denuncian a empleada municipal por maltrato a una niña | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

Tandil: denuncian a empleada municipal por maltrato a una niña

La empleada fue cesanteada y denunciada penalmente por el Gobierno luego de la viralización de un video en el que se observa a una trabajadora de un Hogar de Contención, maltratar a una menor residente del lugar.

 

Un grave suceso ocurrido hace casi dos meses en Tandil tomó relevancia pública en las últimas horas tras la viralización  de un video en el que se observa a una trabajadora de un Hogar de Contención, maltratar a una menor residente del lugar.

 

El video, de más de dos minutos de duración, muestra el repudiable accionar de una agente municipal que cumplía funciones de asistente en el Hogar Fantasía de Colores, ubicado en Guido al 400 de Tandil. La mujer agrede verbal y físicamente a una menor de edad que se encuentra sentada en el piso.

 

Según publica el sitio ABCHoy el hecho ocurrió en el mes de junio y un día después el intendente Miguel Lunghi firmó un decreto por el cual se cesanteó sin goce de haberes a la agente municipal involucrada.

 

Además la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia; Dra. Gabriela Fernández, realizó la denuncia penal en los tribunales de Uriburu al 700, aportando como prueba el mencionado video. La misma se investiga bajo la IPP 2508/2019.

 

Las autoridades señalaron que la agente cesanteada es Soraya Elena Emer.

 

Fuente: ABC Hoy 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.