Azul: trasladaron a Capital al policía herido en confuso tiroteo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría

Azul: trasladaron a Capital al policía herido en confuso tiroteo

Afirmaron que la salud del teniente de la DDI Azul, Diego Coronel, se habría agravado con el correr de los días. Ahora se encuentra internado en el Centro Médico Fitz Roy. El policía resultado lesionado junto con otro policía, de la Federal, en un confuso episodio en la Estación de Servicio.

En las últimas horas, el teniente de la DDI de Azul, Diego Coronel, fue trasladado en helicóptero a Capital Federal producto de que se agravara su estado de salud tras resultar herido en un confuso tiroteo contra otros policías, en este caso de la Federal.

 

El incidente sucedió el pasado 11 de julio, en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 299 de la Ruta Nacional° 3.

 

El helicóptero, que aterrizó en la cancha de Alumni azuleño, trasladó a Coronel hasta el Centro Médico Fitz Roy, y no se descartó que sea intervenido quirúrgicamente otra vez. Su cuadro, cabe señalar, seguía siendo “reservado” dada las graves lesiones que presenta en los intestinos, producto del disparo que recibiera en este hecho.

 

La herida se produjo en un confuso episodio con tres efectivos de Policía Federal, cuando se presume que por un error en el seguimiento de un sospechoso, comenzaran a disparar en pleno estacionamiento.

 

En ese mismo tiroteo, uno de los tres agentes de seguridad Federal también resultó herido en sus piernas, y estuvo un tiempo internado en el Hospital Churruca, en Buenos Aires. Algunos días después, Sergio Raúl Ferreyra, de 32 años, fue dado de alta pero continúa viajando a Capital Federal para continuar con sus curaciones en una de sus rodillas y en un pie.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.