Podio “chaira” en el Provincial Sub23 de Mar del Plata | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
13°

Podio “chaira” en el Provincial Sub23 de Mar del Plata

Representantes de Racing Club dijeron presente el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial Sub23 en Mar del Plata y lograron destacados resultados.

Florencia Acosta, Agustín Sosa y Francisco Lemos llegaron a Mar del Plata para ser parte del Campeonato Provincial de atletismo reservado para menores de 23 años.

En la ciudad balnearia, los “chairas” lograron destacados resultados. Florencia Acosta logró el subcampeonato en los 5000 metros y logró la clasificación al Campeonato Nacional de Pista.

 

Además, Agustín Sosa fue cuarto en los 1000 m y quinto en los 5000 m y Francisco Lemos -que compitió entre los Sub20- fue séptimo en los 5 kilómetros.

Los representantes olavarrienses que se entrenan bajo las órdenes de Horacio Baez siguen entrenándose en las inmediaciones del Buglione Martinese donde en el futuro se enmarcará una pista de atletismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.