Más que admirable: Tiene 85 años y arma muñequitas para donar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría
°

Más que admirable: Tiene 85 años y arma muñequitas para donar

María Inés Rojas, es azuleña y modista. Sigue trabajando por amor a su oficio y le suma una causa solidaria. Desde el amor. Pensando en quienes menos tienen. Confecciona, con todo su cariño y dedicación, muñecos para regalar en el “Día del Niño/a”.

 

Lecciones de vida. Sí, hay gente que provoca eso, o deja huellas, da igual como quieran llamarlo. Así es el caso de María Inés Rojas, una azuleña de 85 años que arma muñequitas para donar, para regalar, para alegrar a los que menos tienen.

 

Desde el amor, desde el conocimiento que tiene en confección porque ella es modista especialista en diseño. Desde las ganas a un lustro de los 90 años. Más que admirable.

 

La noticia fue publicada por el Diario El Tiempo de la vecina ciudad y desde Infoeme la volvemos a contar porque merece más que la pena, merece la felicitación, el contagio, los aplausos.

 

Ella tiene energía y espíritu jovial pero por sobre todo solidario. La idea de armar muñequitas se enmarca en la pronta llegada de los festejos por el Día de la Niñez. Las ganas de obsequiarles a los niños y niñas un presente en una jornada que debería estar destinada a su agasajo. Pero no todos la viven, no todos lo logran. Ella invierte su tiempo para ganarle a eso. ¡Bravo María Inés!

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.