Retiraron del mercado una marca de berenjenas en escabeche | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
Olavarría
21°

Retiraron del mercado una marca de berenjenas en escabeche

La medida fue dispuesta por la ANMAT, también impugnaron la comercialización de un maquillaje. La novedad fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.

 

Recientemente la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió una serie de productos y la medida fue publicada a través del Boletín Oficial.

 

El organismo dejó constancia de la detección en la provincia de Mendoza “de un establecimiento clandestino dedicado a la elaboración y el fraccionamiento de conservas vegetales, productos azucarados y aceites”.

 

En consecuencia, impugnó la venta en el país de sus productos, entre ellos, el aceite de oliva marca Olian, los ajíes dulces marca Malan y las aceitunas verdes de la misma marca.

 

Asimismo prohibió el uso y comercialización de diversos productos cosméticos bajo la marca LE FEMME, luego de que la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (D.V.S.), división Cosmetovigilancia, recibiera “reportes por eventos adversos y sospecha de legitimidad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.