Infraccionan a seis olavarrienses por caza con galgos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Infraccionan a seis olavarrienses por caza con galgos

Fueron interceptados en el camino a Pourtalé, y habrían capturado un ñandú y liebres mediante la utilización de los perros, que fueron secuestrados y devueltos a los dueños. 

El Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad informó que en la jornada de este domingo, seis personas fueron infraccionadas por cazar de manera ilegal en la zona de Pourtalé.

 

Según se especificó, personal policial interceptó a un Ford Falcon con 6 ocupantes, todos mayores de edad y oriundos de Olavarría, cazando con alrededor de 12 perros galgos.

 

Dentro del auto se encontraron dos cuartos de ñandú y una liebre muerta.

 

Tras entregar las piezas capturadas al Bioparque La Máxima para que sean analizadas, los perros fueron secuestrados y entregados a sus dueños. Los 6 involucrados, en tanto, fueron infraccionados por violar los artículos 268 y 274 de la Ley 10.081, con intervención del Ministerio de Agroindustria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.