Pidieron la detención de dos personas acusadas de venta de estupefacientes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
°

Pidieron la detención de dos personas acusadas de venta de estupefacientes

Ese fue el planteo elevado en las últimas horas por el fiscal Lucas Moyano respecto de la situación procesal de un hombre y una mujer que fueron capturados en un allanamiento realizado en un domicilio el barrio Villa Mailín. Ambos se negaron a declarar.

El Juzgado de Garantías local deberá proclamarse en las próximas horas sobre la situación procesal de un hombre y una mujer que fueron retenidos en el marco de un operativo antidroga realizado en un domicilio del barrio Villa Mailín. La novedad, precisamente, está dada en que el fiscal al frente de la causa pidió que ambos queden formalmente detenidos.

 

En las últimas horas se concretó la audiencia en términos del artículo 308 del Código Procesal Penal, en que a los acusados se les ofreció la posibilidad de dar su versión de los hechos, pero ambos optaron por no declarar ante el doctor Lucas Moyano, quien los imputó formalmente por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Ahora restará conocer si desde el Juzgado de Garantías se acompaña el planteo del fiscal en estupefacientes o los acusados son excarcelados. Las capturas se dieron en el marco de un allanamiento realizado por personal de Drogas Ilícitas en una vivienda ubicada sobre Santa Fe al 1900. Agentes de la comisaría Segunda colaboraron en el procedimiento.

 

El saldo de esas tareas fue el secuestro de 8 teléfonos celulares, 1 tablet, dinero en efectivo y algunos envoltorios conteniendo marihuana y cocaína.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.