Una mujer y un hombre aprehendidos en allanamiento antidrogas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:23hs
Olavarría
°

Una mujer y un hombre aprehendidos en allanamiento antidrogas

Ocurrió durante la noche del viernes en una vivienda ubicada en Villa Mailín. Durante la jornada de este sábado serán indagados por el fiscal Lucas Moyano. Personal de Drogas Ilícitas y de la comisaría segunda llevaron adelante el operativo.

Durante la jornada del viernes se produjo un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad. El procedimiento comenzó alrededor de las 19:30 y terminó durante la madrugada de este sábado.

 

Todo sucedió en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1900, en el barrio Villa Mailín. En el lugar, se secuestraron 8 teléfonos celulares, 1 tablet, dinero en efectivo y algunos envoltorios conteniendo marihuana y cocaína.

 

Personal policial concurrió al lugar a partir de una causa que investiga la UFI N° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano y el ayundante fiscal Dr. Iturralde.

 

A raíz del resultado del operativo, una mujer y un hombre de 27 y 36 años respectivamente fueron aprehendidos.

 

La medida fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 1, de la Dra. Fabiana San Román y se llevó adelante por personal de Drogas Ilícitas y efectivos de la Comisaría Segunda en colaboración.  

 

Durante la jornada de este sábado serán indagados por el fiscal Lucas Moyano quien deberá resolver la situación procesal de las personas aprehendidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.