Vialidad “bautizó” una ciudad y luego tuvo que pedir disculpas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:47hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
17°

Vialidad “bautizó” una ciudad y luego tuvo que pedir disculpas

Ocurrió en la ciudad de San Andrés de Giles, donde una carteleria Vial la anunciaba como San Antonio. Un intendente detectó el fallido y lo publicó en sus redes sociales. El cartel fue intervenido horas más tarde.

Un “pequeño gran error del constructor”. Esa fue parte de la disculpa y justificación que se emitió desde la Dirección de Vialidad a partir de la polémica que se despertó por un cartel colocado sobre la Ruta 8, que marcaba la dirección para llegar a la ciudad de “San Antonio de Giles”.

 

El fallido lo detectó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien lo expuso en la red social Twitter. “Cuando sos un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas. Ni San Antonio de Giles ni San Andrés de Areco, #SanAntonioDeAreco y #SanAndrésDeGiles. Municipios hermanos pero cada uno con su historia, identidad y autonomía”, se quejó el jefe comunal.

 

 

La publicación se viralizó rápidamente y también se tradujo en la corrección del error, algo que también fue seguido de cerca desde su cuenta por el intendente Francisco Durañona.

 

 

La imagen del cartel ya arreglado fue difundida por Eduardo Plasencia, Coordinador de Gestión de Vialidad, que se lo tomó con humor. "Listo. Pequeño-gran error del constructor que ya corregimos. Sepan disculpar los vecinos de San Andrés de Giles (o de San Antonio)", escribió también en Twitter.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.