Niños y niñas mostrarán sus obras de arte en la Escuela N° 502 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Niños y niñas mostrarán sus obras de arte en la Escuela N° 502

Será el próximo 9 de agosto en el marco del día de la Educación Especial. Los niños y niñas de la institución educativa crearon una muestra a partir de la obra del artista Milo Lockett.

El 9 de agosto se conmemora el día de la Educación Especial destinado a recordar la importancia del derecho a la Educación de personas con discapacidad. Dentro de este marco, y atravesados en el mes de agosto por la semana de la ESI; los talleres del turno tarde de la Escuela N° 502 realizarán un exposición de arte con las obras obtenidas en ese desarrollo.

 

La propuesta se inició a partir de la obra de Milo Lockett, un artista chaqueño con fuerte compromiso social, fundamentalmente, con la infancia y la inclusión. Sus obras abarcan diferentes materiales y se identifican fácilmente por los llamativos colores y rasgos particulares que poseen las figura ojos saltones, cabezas grandes y cuerpos (cabezudos), similares al dibujo infantil.

 

Desde la escuela invitan a toda la comunidad a conocer la muestra y a los artistas que participaron de ella. Estará en exposición desde el lunes 2 de septiembre hasta el 13 de septiembre, en el horario de 9 a 16 en la sede de la institución ubicada en Balcarce 3753.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.