Ya se puede visitar la muestra Ricardo “Pirata” Vigo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
13°

Ya se puede visitar la muestra Ricardo “Pirata” Vigo

Inauguraron, el pasado domingo, la muestra sobre la trayectoria deportiva y profesional del profesor Ricardo César Vigo.

Foto: prensa Municipal

En el Museo Hogar Municipal de Loma Negra se llevó a cabo la apertura de la muestra homenaje a Ricardo “Pirata” Vigo.

 

La propuesta se enmarcará también en el 119° aniversario de la localidad serrana, y permite apreciar y conocer objetos y recuerdos que han marcado la historia de Vigo que recientemente recibió el Premio Barón Pierre de Coubertain, máxima distinción en el atletismo nacional.

 

La ceremonia inaugural contó con la presencia de la Directora de Gestión Cultural del municipio, Agustina Marino, la Encargada del Museo Hogar Loma Negra, Sandra Marina Areco, el Delegado Municipal de Loma Negra, el Subsecretario de Deportes municipal, profesor Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva, Oscar González, el concejal Maximiliano Wesner, el ex concejal Marcelo Urlézaga y el homenajeado que hizo una recorrida sobre su vida deportiva, donde logró reconocimiento nacional e internacional en el atletismo.

 

 

Estuvieron presentes también allegados y familia del olavarriense que será homenajeado con notas, diplomas, trofeos y placas hasta fin de año. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.