Perdió la prisión domiciliaria por ir a ver a Santamarina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
Olavarría
°

Perdió la prisión domiciliaria por ir a ver a Santamarina

Intentó “colarse” en el Estadio San Martín de Tandil y fue interceptado por la policía. Se estableció que había violado la prisión domiciliaria de la que gozaba, por un hecho de un robo agravado por el uso de arma de fuego.

ABC Hoy

Matías Nicolás Carberol no se aguantó. Decidió romper la prisión domiciliaria con la que la justicia lo benefició y se fue al Estadio a alentar a Santamarina de Tandil, que el lunes por la noche inauguraba su temporada en la Primera Nacional en condición de local, ante Deportivo Riestra.

 

Sin embargo, olvidó pasar por boletería y se dispuso a la incómoda tarea de ingresar escalando un paredón lateral del predio, lo que fue advertido por algunos efectivos policiales.

 

Cuando quisieron identificarlo, emprendió a insultos y golpes contra los uniformados, entendiendo que sería poco probable que pudiera ver el partido.

 

Al establecerse su identidad, se determinó que el joven de 25 años purgaba prisión domiciliaria.

 

El sujeto participó en 2017 de un violento asalto a mano armada contra una persona en Colectora Macaya al 1400 y por ese hecho, donde el nombrado contó con dos cómplices, se disparó tres veces contra la víctima, aunque afortunadamente ninguno acertó en el blanco.

 

El beneficio de la prisión domiciliaria había sido otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, a cargo del Dr. José A. Moragas y tras la detención de este lunes quedó alojado en la Seccional Primera de Policía.

 

Fuente: ABC Hoy 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.