Le retuvieron la moto después de una alcoholemia y ocasionó disturbios | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:00hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
23°

Le retuvieron la moto después de una alcoholemia y ocasionó disturbios

Un joven fue aprehendido durante la madrugada de este martes en el Microcentro. De acuerdo a la información policial, el motociclista circulaba sin documentación y el test de alcoholemia le dio positivo.  Al momento del secuestro del rodado, habría intentado bajarlo de la caja de un patrullero y provocado un forcejeo por lo que fue demorado.

Un joven de 21 años resultó aprehendido durante la madrugada de este martes luego de ocasionar una serie de incidentes a raíz de un control de tránsito.

 

El hecho se registró en avenida Colón, entre Vicente López y Alsina, cuando personal del Comando de Patrullas interceptó a un motociclista y comprobó que circulaba sin la documentación  requerida.

 

Luego se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 0,43 g/l cuando el mínimo permitido es de 0,2

 

Al momento del secuestro del rodado – Motomel 110 cc- habría intentado bajarlo de la caja de un patrullero y provocado un forcejeo por lo que fue demorado.

 

 

Se iniciaron actuaciones por “Resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.