La Séptima Ronda del Calendario se jugó en la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

La Séptima Ronda del Calendario se jugó en la ciudad

El pasado fin de semana hubo acción para las categorías pares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

La Séptima Ronda del Calendario tuvo continuidad en los diversos complejos de nuestra ciudad.

 

Entre sábado y domingo desarrolló la Séptima Ronda del Calendario de la ACOP, donde cinco categorías disputaron la anteúltima fecha.

 

 

En relación a resultados, la categoría más alta de las pares fue para la pareja compuesta por Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández, por 6/4 6/3 ante Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández.

 

Claudio Lascioli y Fabricio Paiz se alzaron con el título de Caballeros Cuarta, luego de vencer en la final a Federico Díaz y Jonathan Suárez por 6/3 3/6 6/1y Emanuel Lis y Santiago Barsi se quedaron con la categoría Junior Cuarta, al vencer en la final a Marcelino Zulaica y Pablo Sierra por 6/3 6/4.

 

El certamen de Caballeros Sexta celebró el triunfo de Marcos Moriones y Juan Cruz Aires en la final, tras revertir su resultado ante Tadeo Pagella y Rodrigo Bucciarelli por 2/6 7/5 6/2.

 

Por último, Damas Sexta fue para la dupla de Carolina Avilés y Valeria Castro tras superar a Alejandra Etulain y Lorena Chamorro en la final por 6/1 6/7 6/1.

 

Fuente y foto: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.