Con un emotivo acto, se entregaron más de 70 escrituras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría
18°

Con un emotivo acto, se entregaron más de 70 escrituras

Este martes, en el Salón Rivadavia, se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de escrituras y títulos de propiedad. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado de funcionarios municipales y provinciales.

Este martes por la mañana en el Salón Rivadavia se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras sociales y entrega de títulos de propiedad. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren.

 

 

En total, se firmaron 80 escrituras y se entregaron 67 títulos de propiedad. Por otra parte, señalaron que a nivel provincial se entregaron 35 mil escrituras durante los últimos tres años y medio.

 

 

Previo a comenzar con la entrega, Ezequiel Galli señaló que “no es un acto más” y agregó estamos viviendo semanas políticas, mediáticas, pero no nos podemos detener.

 

 

“Lo lograron ustedes y para nosotros es un día de mucha alegría. Todo se logra con trabajo y sacrificio” continuó el jefe comunal. Hoy con las escrituras estamos honrando el trabajo destacó.

 

 

Galli no perdió oportunidad para resaltar el trabajo de Martín Endere, director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, y el de la escribana Lucas.

 

 

También agradeció a María Eugenia Vidal, luego de detallar que pasamos las seis mil escrituras en Olavarría en tres años y medio.

 

“Queremos seguir trabajando 4 años más por este camino” finalizó Ezequiel Galli.

 

Por su parte, el subsecretario Social de Tierras de la provincia comentó que “más de 78 familias serán dueñas de sus casas” e hizo hincapié en el trabajo realizado por la provincia en los tres años y medio de gestión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.