Viviendas: familias firmarán las escrituras de sus hogares en el Centro Cultural “San José” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:19hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
18°

Viviendas: familias firmarán las escrituras de sus hogares en el Centro Cultural “San José”

El municipio realizará un acto el miércoles donde familias de nuestra ciudad podrán poner la firma en la escritura de sus hogares.

El Municipio informó que se firmarán 103 títulos de propiedad este miércoles 10 de marzo a las 13 horas en el Centro Cultural “San José”, para que finalmente las familias beneficiadas de la ciudad puedan contar con la escritura de su vivienda.

Desde el Ejecutivo local, también afirmaron que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de Olavarría continúan trabajando para que más familias tengan la escritura de su casa. En esta oportunidad se firmarán 103 títulos de propiedad, de los cuales 16 corresponden a la Ley 24.320, 16 a la Ley 10.830 y 71 a la operatoria del Instituto de la Vivienda.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominal, que depende de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informó que los citados deberán concurrir a las 12:30 horas para su acreditación con barbijo, tapaboca o mascarilla sin excepción.

El municipio informó que deberán presentar en la citación para la firma de las escrituras, documento de identidad y fotocopia, constancias de CUIL/CUIT, en caso de estar divorciado copia del acta o sentencia de divorcio, y en caso de presentarse en carácter de apoderado deberá acreditar el poder original.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.