El estado de salud del hombre apuñalado por su hijastro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría

El estado de salud del hombre apuñalado por su hijastro

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en la zona de San Martín y Chiclana. Ingresó al centro de salud con heridas en el tórax y abdomen.

Tras ser apuñalado por su hijastro en una vivienda de San Martín y Chiclana, desde el Hospital Municipal informaron el estado de salud de Sergio Ariel Heredia, de 41 años, que tuvo heridas de consideración en el pecho.

 

Según logró saber Infoeme, la víctima tuvo heridas tanto en el tórax como en el abdomen, que fueron “exploradas y suturadas” luego del ingreso pasada la medianoche, ya en este domingo.

 

Luego de esta intervención del personal médico del centro de salud, Heredia permanece internado en Clínica Quirúrgica a la espera de la evolución favorable de sus heridas.

 

 

Por otra parte, el joven aprehendido por el hecho (que también hirió a una mujer policía en una de sus manos) será indagado este domingo por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, de la UFI N° 4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.