Apuñaló en el pecho a su padrastro y fue aprehendido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:30hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
18°

Apuñaló en el pecho a su padrastro y fue aprehendido

El hecho se produjo en la medianoche de este sábado, en una vivienda ubicada en la zona de San Martín y Chiclana. El hombre de 41 años tuvo heridas de consideración. Tras el hecho, y luego de una amenaza, una oficial de policía también resultó herida en una de sus manos.

En la madrugada de este domingo, un hombre de 41 años fue apuñalado por su hijastro en una vivienda ubicada en la zona de San Martín y Chiclana. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde ingresó con heridas de consideración. Al momento de aprehender al joven por el hecho, una oficial de policía también resultó herida.

 

Según logró saber Infoeme, el hecho se produjo en la medianoche de este sábado, cuando el Comando de Patrullas recibió el alerta de una persona herida de arma blanca en una vivienda de San Martín al 4300. Al llegar, constatan la situación y una ambulancia trasladó al herido de urgencia al Hospital Municipal.

 

La víctima, identificada como Sergio Ariel Heredia, de 41 años, ingresó con heridas de consideración al centro de salud local.

 

El agresor, que confirmaron como el hijastro de Heredia, intentó agredir además al personal policial minutos después del traslado con un cuchillo tipo Tramontina. Tras ser reducido, una oficial de policía también resultó herida en una de sus manos.

 

 

El joven aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda a la espera de su declaración por el hecho, mientras que por varias horas se preservó el lugar para las tareas de peritaje de Policía Científica.

 

La carátula de la causa, en tanto, es de “Lesiones in fraganti delito” y tomó intervención la fiscal María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.