Detienen por "mechera" a candidata a senadora de Espert | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:17hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría

Detienen por "mechera" a candidata a senadora de Espert

La candidata de Unite Eliana Scialabba, fue aprehendida tras ser descubierta robando varios productos de un supermercado. José Luis Espert se mostró “consternado y shockeado”.

La candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue aprehendida luego de ser descubierta robando con la modalidad "mechera" varios productos en un supermercado del barrio Recoleta.

 

"Estoy consternado y shockeado", afirmó el jefe de esa agrupación y candidato presidencial, José Luis Espert, quien aseguró que "Scialabba es una de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria intachable".

 

Espert pidió este sábado esperar la resolución de la Justicia sobre la situación de la postulante a senadora. "A las 11 es la audiencia y vamos a saber cómo fue todo. Aún no hablé con ella", dijo en declaraciones a radio Mitre.

 

En ese marco, Espert señaló que cualquier decisión en el frente se tomará "dependiendo de qué es lo que determina la Justicia", y pidió prudencia ya que "a veces entre lo que se dice inicialmente y el final, hay una gran distancia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.