El Torneo Clausura de Campaña tuvo su estreno | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:42hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:42hs
Olavarría

El Torneo Clausura de Campaña tuvo su estreno

El pasado domingo comenzó el Torneo Clausura del fútbol de campaña en la cancha de Santa Luisa.

El fútbol chacarero comenzó con el segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol Olavarría.

En Santa Luisa se disputó la 1º fecha del Torneo Clausura con muchas goleadas.

Los resultados que se registraron:

Durañona 0 – 4 (Ezequiel Renero, Joaquín Gnocchini y José Barros -2-) Iturregui

Espigas 5 (Facundo Álvarez, Federico Serrano, Jonathan Herrera y Matías Diribarne -2) Exp. Daniel Bugiolacho) – 2 (Gabriel Mallavia y Nicolás Daffara) 16 de Julio

Santa Luisa 3 (Emiliano Bournot y Mauricio Nardini -2) – 0 Muñoz

 

Compartirla

Notas Relacionadas