Cientos de futbolistas presentes en la prueba de River Plate | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:09hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
22°

Cientos de futbolistas presentes en la prueba de River Plate

Este miércoles en el Domingo Colasurdo se llevó a cabo una nueva prueba de futbolistas, esta vez a cargo del Departamento de Captación de River Plate.

 

En las instalaciones del Club Ferro se llevó a cabo una nueva prueba de futbolistas y hasta el Domingo Colasurdo se acercaron más de 300 futbolistas.

 

 

Más de 300 deportistas en formación de los diferentes clubes de Olavarría se acercaron a la prueba que estuvo coordinada por el Departamento de Captación del Club River Plate.

 

Mariano Tedesco y Pedro González llegaron hasta Olavarría en representación del “Millonario” para observar a los deportistas nacidos entre 2005 y 2012 durante de la fría tarde de este miércoles.

 

 

En representación del “carbonero” además de distintos profesores se observó al coordinador del fútbol menor, Hernán Mendía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.